ArtículosDestacado

¿Cómo quedará la cartelera de Survivor Series 2019?

Descubre cómo quedará la cartelera de Survivor Series 2019.

El próximo 24 de noviembre se llevará a cabo el PPV Survivor Series donde por primera vez las marcas principales de WWE; Raw, SmackDown y NXT se verán las caras. Anoche en SmackDown, NXT ya dejó claras sus intenciones masacrando al roster del show azul. Pese a que todavía no se ha confirmado ningún combate, desde el equipo de TurnHeelWrestling te contamos como creemos que quedará la cartelera de Survivor Series 2019.

Battle royal de luchadores de las tres marcas.

La guerra ha sido iniciada y aunque seguramente muchos luchadores tendrán su sitio en el evento, habrá otros muchos que por desgracia no lo tengan.

Por tanto, ¿por qué no hacemos una batalla real con todos los luchadores que han sobrado de las tres marcas? pensamos que sería una buena opción para dar lugar a todos aquellos que no lo han tenido y para calentar motores.

Lio Rush (campeón crucero) vs ??? (campeón 24/7)

Igual choca bastante el título pero… ¿por qué no? aunque su actitud es muy polémica, nadie cuestiona el talento de Lio Rush sobre el cuadrilátero y viendo que es campeón ahora en el roster de NXT tiene derecho a estar en el evento.

Por el otro lado, el actual campeón 24/7 es Samir Singh pero WWE dispone de 22 días para darle el título a otro luchador que pueda dar un combatazo con Lio. No nos hemos atrevido a escribir quién sería el campeón 24/7 ya que el campeonato cambia de manos constantemente.

Viking Raiders (campeones por parejas de Raw) vs Revival (campeones por parejas de SmackDown) vs Undisputed ERA (campeones por parejas de NXT)

Una lucha que se puede robar la noche con total seguridad. Durante este y el pasado año hemos podido disfrutar de duelos espectaculares entre Viking Raiders y Undisputed ERA pero ¿qué pasaría si añadiríamos a Revival?.

Sin lugar a dudas son tres de los mejores tags del mundo y un duelo entre ellos sería bastante interesante con un ganador que no sería nada evidente

Team femenino Raw (Charlotte Flair, Natalya, Asuka, Kairi Sane, Naomi) vs Team femenino SmackDown (Sasha Banks, Alexa Bliss, Lacey Evans, Carmella & Nikki Cross) vs Team femenino NXT (Rhea Ripley, Io Shirai, Candice LeRae, Bianca Belair & Tegan Nox)

Durante los últimos tres años, hemos podido ver duelos femeninos de 5 vs 5 entra Raw y SmackDown los cuáles eran más que notables.

Ahora, aunque pueda parecer un caos si añadiríamos otro equipo de 5 nos quedaríamos con 15 luchadoras y viendo todo el talento que hay estoy seguro de que espectaculo no faltaría.

AJ Styles (campeón de Estados Unidos) vs Shinsuke Nakamura (campeón intercontinental) vs Roderick Strong (campeón norteamericano)

Todos sabemos que Styles y Nakamura tuvieron una rivalidad en el pasado, concretamente hace un año. Sus encuentros aunque prometían, verdaderamente no llenaron las expectativas de la mayoría del universo WWE.

Sin embargo, ¿que ocurriría si metemos a Roderick Strong? el actual campeón norteamericano es una máquina de hacer combates y tiene grandes encuentros con diversos luchadores. Es por ello que si le añademos a la ecuación seguramente que nos den algo para el recuerdo.

Becky Lynch (campeona femenina de Raw) vs Bayley (campeona femenina de SmackDown) vs Shayna Baszler (campeona femenina de NXT)

Sin duda, en este combate la que prendió la llama fue Shayna Baszler anoche cuando atacó a Bayley después de retener su Campeonato Femenino de SmackDown.

Tras esto, seguramente The Man no se quede sin decir nada y se unirá a la guerra. Con una nueva Bayley, el carácter de la irlandesa y el constante dominio de Shayna sobre sus rivales seguramente den una contienda de película.

Team masculino Raw (Seth Rollins, Braun Strowman, Drew McIntyre, Kevin Owens & Ricochet) vs Team masculino SmackDown (Roman Reigns, Daniel Bryan, Baron Corbin, Ali & Shorty G) vs Team masculino NXT (Finn Balor, Tommaso Ciampa, Johnny Gargano, Matt Riddle & Keith Lee)

Tal y como he dicho en el combate por equipos femenino, las disputas entre Raw y SmackDown siempre han dado grandes combates, y al igual que las mujeres los hombres no se quedan atrás.

En el popurrí de nombres que hemos escrito nosotros se encuentran luchadores de todo tipo. Este hecho es una ventaja puesto que al haber diversidad el espectáculo seguramente sea mayor y mejor.

Brock Lesnar (campeón de WWE) vs Bray Wyatt (campeón universal) vs Adam Cole (campeón NXT)

No nos engañemos. Para muchos aficionados el Wyatt vs Lesnar lleva estando pendiente desde 2016. Sin embargo, aunque este sería un momento clave para darse (puesto que los dos son campeones) sería muy precipitado puesto que ninguno de los dos debe darse el lujo de perder.

Es por ello que si añadimos a Adam Cole puede seguir siendo un gran combate y al mismo tiempo la credibilidad de Brock y Bray no se vería dañada si Adam recibe el pin.

Y esta ha sido nuestra cartelera de Survivor Series 2019, ¿qué os ha parecido? ¿estáis de acuerdo? no olvides hacérnoslo saber en la caja de comentarios.

Comment here