Se revela cómo Andrade El Ídolo pudo regresar legalmente a AEW este miércoles.
Andrade El Ídolo regresó a All Elite Wrestling de manera totalmente sorpresiva este miércoles en el sexto aniversario de Dynamite. Su despido de WWE se produjo hace solamente unas semanas y, como suele ocurrir, debía esperar 90 días por la cláusula estipulada en su contrato con la compañía. No obstante, eso evidentemente no ha ocurrido.
Todo esto tiene una explicación. Es importante recordar que, aunque los luchadores sean despedidos de WWE, continúan vinculados a la empresa de alguna manera durante 90 días, ya que siguen recibiendo el salario correspondiente hasta que se convierten en agentes libres. No obstante, según ha podido confirmar PWInsider, WWE decidió prescindir también de esta cláusula y cortar a Andrade de forma inmediata, dejándolo sin ningún tipo de vinculación con la compañía desde el mismo momento en que fue despedido. De este modo, era libre para firmar con cualquier otra empresa desde entonces.
Andrade El Ídolo se ha unido ahora a la Don Callis Family y comienza de esta forma su segunda etapa en All Elite Wrestling. La primera fue claramente de más a menos y salió de la compañía de una manera poco positiva, pero ahora tiene una nueva oportunidad para brillar de nuevo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.