Bronson Reed admite que a veces echa de menos usar su tema de entrada antiguo.
Los fans ya reconocen el tema de entrada que Bronson Reed utiliza cada semana en WWE, pero cuando formaba parte de la escena independiente solía usar la canción Guillotine, de la banda Death Grips. No obstante, debido a que WWE produce la mayoría de sus temas a través de Def. Rebel —salvo en casos puntuales donde se alcanzan acuerdos con bandas externas—, Bronson tuvo que cambiar su canción y adoptar la que hoy en día todos conocemos.
En una entrevista con AFL Today, Bronson Reed comentó que para él es fundamental que un luchador tenga un buen tema de entrada. También admitió que echa de menos Guillotine, y reveló que en una ocasión se la mostró a Triple H, pero a este no le gustó la canción.
Esas cosas son importantes. Cuando sales al ring, eso marca el tono, así que siempre he querido algo que fuera distintivo. Lo tengo con WWE, obviamente a mayor escala y con mayor presupuesto. Les gusta hacer su propia música interna, pero a veces echo de menos mi antigua música.
Bueno, la cuestión es que esto va a delatar a mi jefe, pero es un buen tipo. Una vez le enseñé Guillotine a Triple H y no le gustó. Creo que quizá no la escuchó en el ambiente adecuado. Ya sabes, escuchar algo en el móvil y luego oír a un loco empezar a divagar. Yo pienso que si la escucharas en un estadio, con los graves, los agudos y todo eso, entenderías que funciona. Pero sí, no le gustó Guillotine.
Por ahora no parece que Bronson Reed vaya a cambiar su tema de entrada en WWE y todo indica que continuará con el actual. Actualmente atraviesa un gran momento en la compañía, siendo protagonista cada semana en Monday Night Raw como parte de The Vision, con una presencia cada vez más frecuente en los eventos estelares de la marca roja.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.