Durante una entrevista tras su combate en NXT Heatwave, Carmelo Hayes ha realizado sus primeros comentarios tras hacer historia.
Como es habitual desde hace varios años, WWE celebra sus episodios semanales de NXT todos los martes. El episodio de ayer fue especial, ya que recibió el nombre de NXT Heatwave siendo así un episodio especial. Durante el evento principal de la velada, tuvimos el combate entre Carmelo Hayes (c) y Wes Lee por el Campeonato de NXT.
Tras disputar ambas superestrellas un gran combate, fue finalmente ‘HIM’ quien se llevó la victoria y por ende retuvo su Campeonato de NXT, donde sigue alargando sus días de reinado. Tras dicho combate, Hayes fue entrevistado en backstage y emitió sus primeros comentarios tras realizar historia en la marca blanca y dorada.
¡Maldito Wes Lee, tío! Por algo ha sido uno de los mejores Campeones Norteamericanos… ese chico es un luchador. Además, no estoy seguro de que lo sepas, Kelly [Kincaid], pero él y yo hicimos historia… fue el primer evento principal con dos hombres negros por el Campeonato de NXT de la historia.
Fue un momento especial para mí, pero no quité los ojos del premio. Dejé muchas preguntas sobre la mesa sobre cómo iba a retener mi título. Pero esta noche, le di a todo el mundo la respuesta que estaban buscando – y eso es, yo soy HIM.
Al momento de redactar esta nota, se desconoce quien será el próximo rival de Carmelo Hayes en No Mercy, pero NXT podría habernos dado una pista durante el episodio de esta semana, ya que pudimos ver un segmento en vestuarios donde Trick Williams apareció para desearle suerte a Carmelo en su combate, pero esto no fue lo único, ya que miró el Campeonato de NXT en reiteradas ocasiones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.