Cody Rhodes habla sobre la posibilidad de dedicarse al cine tras terminar su carrera en el wrestling.
Históricamente, muchas grandes superestrellas de WWE han optado por incursionar en la industria cinematográfica, especialmente cuando sus carreras en el ring comenzaban a llegar a su fin. Este ha sido el caso de figuras icónicas como The Rock, John Cena y Batista, quienes dedicaron muchos años al wrestling antes de dar el salto definitivo al cine y consolidarse como actores de renombre.
Durante su participación en 2 Bears, 1 Cave, Cody Rhodes, actual cara de WWE y Campeón Indiscutido, habló sobre su futuro una vez que concluya su carrera en el wrestling. Rhodes expresó su interés en seguir contando historias y manifestó su deseo de incursionar en la industria cinematográfica cuando ya no esté físicamente preparado para luchar al mismo nivel, dejando claro que este será un paso natural al final de su trayectoria en el ring.
Me encantaría contar historias como las que hacemos en el ring, pero de una manera diferente. Me encantaría absolutamente hacerlo. Pero siempre he estado tan vinculado al wrestling y a volver a WWE, donde ganar el Campeonato de WWE es, esencialmente, como ser el quarterback del equipo.
Ha sido el momento más divertido y gratificante que he tenido en mi carrera, pero definitivamente puedo ver que no creo que pueda hacerlo a este nivel para siempre.
A pesar de su interés en la industria cinematográfica, se espera que Cody Rhodes continúe trabajando a tiempo completo en WWE durante varios años más. Por lo tanto, su futuro fuera del wrestling no es una preocupación inmediata, ya que todavía tiene mucho que ofrecer en el ring antes de dar ese paso.
En THW | WWE publica los 25 mejores momentos de RAW en 2024
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.