Cody Rhodes reconoce que abandonar AEW ha sido el cambio más importante de su carrera.
Hace aproximadamente un año, Cody Rhodes anunció su partida de AEW y luego regresó a WWE unos pocos meses después para enfrentarse a Seth Rollins en WrestleMania 38. Este cambio fue sin duda un momento crucial para todos los involucrados, especialmente para Rhodes.
Durante una entrevista con APNews, Cody Rhodes admitió que su salida de AEW para regresar a WWE fue una apuesta mucho más grande que todo lo que había hecho antes, incluyendo la celebración de All In.
Cuando dejé mi trabajo anterior para regresar a WWE, fue una apuesta mucho más grande de lo que nunca fue All In. Es por eso que tengo estas vibraciones de All In cuando pienso en WrestleMania porque ciertamente podría haber sido el hazmerreír de la industria. Y participar en el evento más grande jamás visto, luchando en el ring, desde cualquier punto de vista medible es parte de una vida que es grandiosa, bendecida y afortunada.
La otra parte es que tengo a mi familia Brandi y Liberty, para que lleguen a esto y experimenten esto sabiendo que no fue una vida desperdiciada. Cada sacrificio que he hecho, el viaje al gimnasio temprano en la mañana, las veces que no pude estar en casa o no podré estar en casa, no es una vida desperdiciada y eso hace que esta carrera sea la más dulce.
Cody Rhodes tendrá la oportunidad de hacer realidad su sueño el próximo domingo cuando se enfrente a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE en el evento central de WrestleMania 39.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.