Cody Rhodes ha hablado sobre el futuro de su amigo Marty Scurll y si espera que vaya a AEW.
Durante los últimos meses, el futuro de Marty Scurll ha sido una incógnita hasta para sus amigos como Cody Rhodes. Supuestamente, The Villain había acabado su contrato con ROH pero sigue siendo usado en la compañía. Igualmente y por sorpresa, apareció en Into The Fire para retar a Nick Aldis a un combate por el NWA World Heavyweight Championship. Cody ha comentado que todos estos movimientos le preocupan poco.
Para Cody, Scurll está probando un poco de todo antes de tomar la decisión definitiva. Debido a ello, afirma que las próximas semanas y meses no definirán el destino final del luchador que estaba dentro de The Elite. Cody también ha comentado que todo el mundo quiere a Marty y que hará lo que el propio Scurll quiera. Es interesante esta respuesta porque Rhodes sí se ha mojado respecto a otros luchadores como Luke Harper.
Scurll por otro lado ha hecho un comentario muy interesante en el último NWA Power. En el mismo, afirmaba que su sueño era coronarse campeón mundial, algo que nunca había podido hacer hasta la fecha. Esto vendría muy entroncado al estilo de NWA mucho más serio de la comedia habitual a la que nos tiene acostumbrado Scurll. Aún así, parece que en los próximos mes seguirán saliendo noticias sobre el futuro de este luchador.