CM Punk confirma la noticia de su grave lesión y no podrá estar en WrestleMania 40.
CM Punk tuvo su primer combate televisado en WWE el sábado en Royal Rumble y, lamentablemente, sufrió una lesión en el tríceps presuntamente al recibir un DDT por parte de Drew McIntyre.
Para abrir el programa de Monday Night RAW posterior a Royal Rumble, CM Punk confirmó que se ha roto el tríceps derecho y que, aunque ha intentado infiltrarse de cualquier manera para luchar en Elimination Chamber o en WrestleMania, esto ha sido descartado completamente.
Punk dio esta promo muy emocionado y contó la que siente que tiene mala suerte y que no va a estar nunca en el main event de WrestleMania, pero mencionó que eso ni siquiera es un problema real teniendo en cuenta que un buen amigo suyo está luchando contra un cáncer. Después de esto, CM Punk afirmó que siempre hay un “próximo año” y va a darlo todo hasta que no pueda más.
En ese momento, Drew McIntyre interrumpió y, cuando parecía que iba a dar un discurso amistoso por el tiempo tan duro por el que está pasando Punk, terminó diciendo que ha estado rezando para que esto le ocurriera. CM Punk respondió que va a recuperarse y, antes de estar en el main event de WrestleMania el próximo año, irá a por McIntyre en cuanto regrese. En ese momento comenzó un pequeño brawl que terminó con Drew golpeando el brazo dañado de Punk. Sami Zayn acudió a la ayuda y McIntyre se fue.
CM Punk estará de baja de cuatro a seis meses por esta lesión. Estaremos atentos a todas las actualizaciones acerca de su recuperación con el paso de los meses. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos a Punk la mejor de las recuperaciones.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.