WWE anunció que para el siguiente SmackDown se llevarán a cabo las dos últimas luchas clasificatorias para ingresar al Money in the Bank masculino.
Kevin Owens derrotó a Sami Zayn en una Last Man Standing Match en la reciente emisión de SmackDown, y de momento junto a Big E son los únicos clasificados de la marca para la lucha masculina de Money in the Bank. A falta de dos semanas para el PPV, WWE ha anunciado que la siguiente semana se llevarán a cabo sus últimas luchas clasificatorias para ingresar al combate por el maletín.
La primera lucha anunciada para la siguiente semana fue la Seth Rollins y Cesaro. Estos luchadores buscarán conseguir su cupo para Money in the Bank mientras añaden un combate más a la rivalidad que han venido sosteniendo estos últimos meses. En el último tiempo se han enfrentado tres veces, en WrestleMania 37, SmackDown Throwback y Hell in a Cell, donde Cesaro se ha llevado dos victorias y Rollins apenas una.
Por otro lado, veremos una nueva disputa entre el renombrado King Nakamura y Baron Corbin. Recientemente, Nakamura le arrebató la corona a Corbin y se autoproclamó nuevo rey. Esto llevó a que el último King of the Ring empezará a lamentarse por sus constantes derrotas, y pesar de volver a perder en la reciente edición SmackDown, tendrá una oportunidad para clasificarse a la lucha masculina por el Money in the Bank, si es que derrota a Nakamura.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.