Chris Jericho asegura que los planes de AEW ya están confirmados hasta Bash at the Beach.
Chris Jericho ha asegurado que AEW tiene claros sus planes para el futuro y ha llegado a asegurar que sabe todo lo que pasará hasta Bash at the Beach. El actual campeón de AEW ha afirmado que en la empresa de los Khan no afectan los cambios semana a semana porque los planes a largo plazo se mantienen. El luchador ha confirmado que esto es debido a que la empresa prepara storylines de larga duración, lo cual permite a los trabajadores saber que es lo que tienen que hacer.
El canadiense ha afirmado que esto es muy distinto de WWE, donde hay que hablar constantemente con Vince para mejorar el producto. El luchador además ha insinuado que los planes hasta febrero ya están también casi completados. Esto le permite tener la seguridad de poder actuar sabiendo que es lo que debe hacer sin preocuparse por la próxima semana. Junto a ello, también afirma que no tener que leer un guión le beneficia debido a que le da frescura.
Jericho está actualmente en uno de los mejores momentos en los últimos años. Ganador del título en el primer show, el wrestler también estará en NJPW. Además, ha publicitado su propio vino, el cual ha sido un éxito de ventas en las últimas semanas. Con todo ello, Jericho ha vuelto a unas cuotas de popularidad que ya no tenía en WWE. Incluso, en la semana del 15 de enero, el show será emitido desde el crucero de Jericho, donde se celebran shows de wrestling.