AEW NoticiasDestacado

Chris Jericho dice que WWE está avergonzada por ser superada por AEW

Chris Jericho habla sobre los resultados de audiencias de AEW y WWE.

AEW ha aterrizado y ha hecho temblar el suelo, ya que ha registrado 1.4 millones de espectadores en su debut en TNT. Más de 500.000 espectadores por encima de lo que logró reunir WWE con NXT. Ahora es Chris Jericho, ex WWE, quien advierte a WWE que esto va a seguir siendo así noche tras noche y que se siente avergonzada por ser superada por AEW.

En una entrevista con Complex Sports, Jericho comentó sobre el mensaje de felicitaciones de WWE a AEW y que esta está avergonzada por ver como AEW pasó por encima de NXT:

“Están avergonzados. Sé como funcionan. No he visto la calificación de audiencias real, pero supongo que saben cómo es, y creo que probablemente les pateamos el trasero. Ellos comenzaron esto. Todo lo que han hecho ha sido contraprogramación hacia nosotros. No estamos en guerra con nadie más que nosotros. No me importa si resucitas a John y George y es la reunión de los Beatles en la Super Bowl o lo que sea. Todo lo que importa es nuestro espectáculo. Puedes poner cualquier cosa contra nosotros, y no podemos competir con eso. Podemos competir con lo que estamos haciendo”.

“Comenzaron esta guerra, y la primera noche fueron destruidos. Gran cosa, es nuestro primer debut, genial. Pero tienen que volver y decir: “Es un maratón y no una carrera de una noche”. ¿Quién ha dicho que es una carrera de una noche? No es una guerra para nosotros. Ahora, estamos en uno, y vamos a patear traseros porque haremos lo que hacemos muy, muy bien. Hay un poco de arrogancia hacia nosotros que ahora se ha ido”.

Jericho, dentro de su papel habitual, no parece que le guarde mucho cariño a la empresa en la que estuvo la mayor parte de su carrera. Y sí que es cierto que AEW destruyó a NXT y WWE en su primera noche, pero aún hay mucho trabajo por delante y ambas empresas tendrán que esforzarse al máximo para ofrecer un producto de calidad.

Se espera que AEW logre mantener el primer puesto la semana que viene, ya que a día de hoy sigue siendo una novedad y muchos fanáticos sienten muchas curiosidad. Por su lado, NXT tendrá que seguir esforzándose al máximo para lograr arrebatar el primer puesto. La ‘guerra’ de los miércoles solo acaba de comenzar.

Comment here