Chris Jericho reconoce que él, Bryan Danielson y Jon Moxley intentaron demostrar liderazgo tras el incidente de All Out.
Aunque ya han pasado varios meses desde el sonado incidente entre CM Punk y los miembros de The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks), lo cierto es que a día de hoy aún se siguen revelando detalles sobre lo ocurrido en los días posteriores.
Según ha reconocido el propio Chris Jericho en su podcast Talk is Jericho, tanto él como Bryan Danielson y Jon Moxley asumieron el liderazgo del vestuario de AEW para rebajar la tensión y dejar claro que el espectáculo debía de continuar.
Luchamos por nuestras vidas en ese momento. Había tanta mala publicidad sobre la empresa y una especie de nube negra, una neblina sobre ella, y amigo, estábamos contraatacando. Nos hicimos cargo, Jon Moxley, Bryan y yo, y les hicimos saber que el cielo no se estaba cayendo, que las cosas suceden y tenemos que mantener el espectáculo en marcha.
A día de hoy, aún se desconocen las consecuencias derivadas del incidente. Por el momento, solo los miembros de The Elite han regresado a televisión, por lo que se desconoce qué ocurrirá con Punk en los próximos meses. Aunque los rumores afirman que probablemente abandonará la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.