El campeón de AEW, Chris Jericho, ha afirmado que Marko Stunt es un gran luchador a pesar de su tamaño.
Chris Jericho ha asegurado en Premiere Live TV que Marko Stunt es un gran luchador. El campeón de AEW ha asegurado que en un primer momento también dudo por el tamaño de Stunt, mucho más pequeño que el modelo medio de wrestler. No obstante, en su opinión que el público esté tan detrás de Stunt hace que merezca la pena. Para Chris, lo más importante es que el público esté detrás del luchador y en el caso de Stunt es evidente que el luchador tiene todo el cariño del mundo.
Chris es conocido por haber mantenido esta posición siempre, especialmente durante sus años en WCW. Debido a ser considerado un Cruiserweight, el luchador no recibió apoyo en la empresa. Con su llegada a WWF, Jericho recibió el primer gran push de su carrera. Posteriormente, se coronaría como uno de los mejores luchadores de toda la historia. Incluso, es el primer Undisputed Champion de la historia de WWE.
Aún así, la realidad es que Marko Stunt no está teniendo grandes resultados dentro del ring. El luchador ahora mismo tiene un récord de 1-6, totalmente alejado de cualquier opción titular. Igualmente, Orange Cassidy con un tamaño similar, también ha conseguido gran apoyo con su estilo totalmente opuesto a lo habitual en la televisión tradicional.