AEW derrota nuevamente a NXT y se acerca al millón de espectadores.
Esta semana tanto AEW como WWE ofrecieron grandes shows. Por un lado tuvimos a NXT que ofrecieron un show cargado de acción y con un evento central entre Keith Lee, Dominik Dijakovic, Damian Priest y Cameron Grimes. Y por el lado de AEW tuvimos en el evento central un segmento donde Jon Moxley rehusó a unirse al The Inner Circle de Chris Jericho. Y parece que nuevamente la estrategia de AEW vuelve a ser la ganadora, ya que se han acercado al millón de espectadores, derrotando nuevamente a NXT.
AEW registró un total de 947.000 espectadores, superando por más de 200.000 espectadores a NXT, que registró un total de 721.000 espectadores. Un números extremadamente buenos para AEW que parece infalible en las audiencias. Además, es muy importante observar cómo los fanáticos siguen apostando por AEW en este 2020, pese al gran trabajo que se está realizando en NXT.
Veremos si la siguiente semana AEW es capaz de mantener el ritmo y si NXT es capaz de remontar los número, que insistimos, siguen siendo grandes números, pero AEW a día de hoy es la favorita de la audiencia, por lo menos en Estados Unidos.