Chelsea Green pasó por quirófano hace poco y muy pronto estará lista para volver a la acción.
Desde que Chelsea Green fuera despedida de WWE el pasado 15 de abril, ha sido noticia en numerosas ocasiones como para hablar de los planes con su personaje que nunca se llevaron a cabo, sus negociaciones con IMPACT Wrestling o su paso por quirófano para remover una placa de su brazo. Sobre esto último hay nuevas noticias.
Chelsea Green informó de esta cirugía a primeros de mayo y según confirma Fightful, su plazo de recuperación estaría en torno a seis semanas, tiempo más que suficiente para estar lista de cara al 15 de julio, día en que su cláusula de 90 días por la que no puede competir en ninguna otra promoción, habría expirado.
La luchadora llevaba con esta placa desde que se rompió el brazo años atrás. WWE la aconsejó que la mantuviera, lo que la hizo más susceptible a su lesión en noviembre de 2020. La placa estaba provocando que se le hinchara el hueso y rechazando la placa, razón que le llevó a someterse a esta intervención.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagr