Charlotte Flair reconoce que no sentía que su padre la apoyara completamente en sus inicios en WWE.
Desde su ingreso a WWE, Charlotte Flair ha logrado afirmarse como una de las mujeres más influyentes en la historia de la empresa. Con 14 reinados mundiales en su haber, está al borde de superar los emblemáticos récords de su padre y John Cena. No obstante, a pesar de que podría pensarse que su éxito se debe al respaldo como hija de Ric Flair, en realidad, la relación entre ambos no era precisamente la mejor en sus inicios.
En una entrevista en el programa «Michael Kay Show», Charlotte Flair admitió que al principio se sentía «distante» de su padre y que no recibía el mismo nivel de apoyo y orientación que él brindaba a otras superestrellas que buscaban sus consejos y ayuda.
Lo raro es que se sentaba a hablar con los chicos y ellos le hacían preguntas porque se sentaba junto al monitor en los eventos en directo. Y yo podía verlo dando grandes consejos, pero nunca fui a él y me senté en el monitor para decir ‘hey, ¿qué podría hacer mejor’. No sentí esa conexión con él. Que pudiera mirarme sin prejuicios y decirme qué hacer.
Respetaba y apreciaba lo mucho que los chicos seguían sus consejos, pero si me acercaba a él y le decía «oye, ¿qué debo hacer en este partido?», no sentía la misma conexión ni el mismo esfuerzo por ayudarme.
Recientemente, Charlotte dejó en claro que su objetivo de ahora en adelante es superar el récord de más reinados mundiales. Está comprometida en trabajar duramente para alcanzar este logro y demostrar a todas las mujeres que también pueden destacar en una industria predominantemente liderada por hombres.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.