Charlotte Flair habría tenido los planes claros para su regreso desde hace un tiempo.
El pasado sábado 2 de febrero, Charlotte Flair hizo su regreso a la programación de WWE luego de poco más de un año, ingresando como número 27 a la lucha de treinta mujeres con el objetivo de conseguir una oportunidad por el título mundial de su elección en WrestleMania 41. Flair terminó ganando por segunda vez este combate, y todo indica que esto habría estado planificado por la empresa desde hace un tiempo.
Según informa PW Nexus, WWE siempre tuvo la idea de que Charlotte Flair hiciera su regreso para retar por un título. La decisión de que ganase la lucha de treinta mujeres de Royal Rumble se concretó entre finales de octubre e inicios de noviembre, cuando también comenzaron a planificar que Tiffany Stratton cobrara su maletín de Money in the Bank sobre Nia Jax para ganar el Campeonato Femenino y así enfrentar a Flair en WrestleMania 41.
Aunque no es oficial, todo parece indicar que Charlotte Flair escogerá a Tiffany Stratton como su oponente en WrestleMania 41 debido a los aparentes planes mencionados, a que ambas pertenecen a la misma marca, SmackDown, y a que ya enfrentó a Rhea Ripley en dos ediciones pasadas de ‘The Showcase of the Immortals’.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.