Charlotte Flair no se marcharía de WWE por el momento.
Tras el episodio de esta semana de SmackDown, los fanáticos fuimos sorprendidos por unas informaciones que afirmaban que Charlotte Flair y Becky Lynch habían tenido una acalorada discusión tras el programa, aunque por suerte no llegaron a las manos. Ahora, se ha desvelado más información acerca de la situación de Charlotte en la empresa tras este acontecimiento.
Según informa el medio PW Insider, medio que también fue el primero en informar acerca de la discusión entre ambas luchadoras, pese a lo ocurrido Charlotte no abandonaría la empresa para marcharse a All Elite Wrestling, puesto que todavía le quedan varios año de contrato y no parece que la empresa le vaya a dejar marchar antes de que el contrato llegue a su fin.
En cuanto a aquellos que preguntaron si Flair estaba usando esto como una forma de salir de su acuerdo con la WWE e ir a AEW, es probable que ese no sea el resultado aquí. Nos dicen que le quedan años en su contrato actual. No es probable que la WWE permita que nadie se dirija a TNT si lo considera un activo importante.
Veremos si pese a no abandonar la empresa lo ocurrido tras el show de la marca azul tiene consecuencias para la Campeona Femenina de SmackDown. Además cabe recordar que no parece que esté en su mejor momento en la empresa, ya que según otras informaciones habría mostrado su descontento con diferentes decisiones creativas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.