Cedric Alexander, otra estrella que busca aterrizar en NXT.
Cedric Alexander es el nuevo wrestler de WWE que quiere buscar una mejor oportunidad en NXT, se une así a Kevin Owens, quién no descartó poder llegar a dicha división tras el draft que celebrará la compañía tras WrestleMania 36.
Tras haber perdido protagonismo en la última parte del 2019, donde tuvo un feudo con Drew McIntyre y también dispuso de alguna opción para conquistar el Campeonato de Estados Unidos ante AJ Styles, parece querer buscar mejor fortuna en la marca negra y amarilla. El talentoso wrestler y ex Campeón Crucero de WWE se ha lanzado a Twitter donde habla acerca de sus intereses u objetivos de cara a este año. En dicha publicación, asegura buscar un compañero para entrar a competir en la división por parejas de NXT cada miércoles.
Cabe destacar, que el luchador que ha respondido a su tweet ha sido Ali, quién ha colgado una foto de ambos, dando a entender que podría ser su pareja en el futuro. Veremos sí WWE finalmente escucha su propuesta y le tendremos compitiendo en la marca amarilla y negra por los títulos en pareja. ¿Crees que sería un buen fichaje para NXT?