Cash Wheeler habló sobre el incidente con Renee Paquette.
El pasado 28 de julio, durante la edición correspondiente a ese miércoles de AEW Dynamite, se celebró un combate entre FTR y Santana & Ortiz que a priori era una de las contiendas por parejas más esperadas por los aficionados de AEW. Sin embargo, ese combate no será recordado por la acción en el ring, sino por el incidente que llevó a Cash Wheeler a sufrir una de las lesiones mas horribles que se recuerdan en el wrestling moderno. El luchador procedente de Carolina del Norte sufrió un profundo desgarro en su brazo derecho cuando al pasar por encima de las cuerdas durante un spot en el que era lanzado fuera del ring, su brazo quedó enganchado en uno de los ganchos metálicos del poste que estaba en su trayectoria.
Wheeler estuvo la semana pasada en «The Sessions» de Renee Paquette y habló sobre sus sensaciones cuando ocurrió el incidente y las consecuencias que este le produjo:
La cosa más extraña que podría haber imaginado, cuando ocurrió estaba como: ese no es mi brazo, ese gancho no está en mi brazo, es imposible, estoy enloqueciendo ahora mismo. Al principio pensé que estaba atrapado entre piezas de metal porque caí de una manera extraña apoyado sobre ese mismo brazo así que pensé que mi propio peso entre el tensor y el poste me habían atrapado, recuerdo pensar «oh, jder», cuando caigo en el borde del ring mi brazo estaba ardiendo y de repente da un tirón hasta que este se detiene.
Si lo vuelves a ver, subes el volumen y prestas atención me puedes escuchar gritar «¡joder», tras eso levanto el brazo y ahí es cuando se puede ver la piel que seguía enganchada, estiré la piel de mi brazo un poco y ahí es cuando el gancho sale y empieza a esparcirse sangre por todos lados y vuelvo a gritar. En ese momento es cuando Santana & Ortiz se dieron cuenta, Dax, el pobre, está de espaldas así que no tiene ni idea de que esto está pasando. Recuerdo apretarlo para que dejara de sangrar pero quería ver que tenía realmente, según dejo de apretar vuelve a salir sangre disparada directamente hacia mi y ahí es cuando ya empiezo a marcharme. Veo que tengo un «agujero» en el brazo y es como «si, es momento de ir a ver al doctor».
Cash Wheeler volvió unos meses después a la acción y a pesar del temor que se tenía en un principio, parece que la lesión no le ha causado graves secuelas ya que ha vuelto al ring, sin embargo menciona en la entrevista que, a pesar de que ha recuperado la mayoría de la sensibilidad en el brazo, su agarre sigue siendo un poco raro por lo que está evitando movimientos que le hagan levantar a un oponente y que cuando tiene está parte tensionada nota ciertos calambres en la zona, pero cada vez menos.
En este programa Cash también recuerda la otra gran lesión que ha tenido en su carrera cuando KENTA (en ese momento Hideo Itami) le fracturó la mandíbula mientras le aplicaba el mítico «Go 2 Sleep» y la terrible experiencia que fue recuperarse de esta lesión. Como el mismo Cash menciona en la entrevista, este tiende a tener lesiones realmente dolorosas y extrañas, esperemos que su mala suerte termine aquí y no vuelva a sufrir lesiones tan aparatosas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.