Carlos Silva aseguró que no existen conversaciones con WWE ni TKO para vender TNA, y que su enfoque está en hacer crecer la marca.
Ante los recientes rumores de que WWE o el grupo TKO estarían interesados en adquirir TNA Wrestling, Carlos Silva negó rotundamente cualquier tipo de negociación. Durante su participación en el pódcast Getting Over, el presidente de TNA dejó claro que no ha habido charlas internas ni externas con WWE sobre una posible compra.
Silva explicó que su enfoque está en crear productos de calidad que conecten con los fans, y que si el negocio se maneja con profesionalismo, las oportunidades llegarán solas. “Si tienes un gran producto y lo entregas bien, las oportunidades se presentarán. Mi trabajo es crearlas para nuestros inversores”, comentó.
También aseguró que la actual alianza con WWE y NXT seguirá creciendo, pero no implica una fusión futura. Por ahora, la prioridad está en eventos como Slammiversary y Bound for Glory, además de mejorar el contenido televisivo y fortalecer alianzas comerciales. Según Silva, si hacen bien ese trabajo, el negocio evolucionará naturalmente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.