Cardiff, al igual que otras ciudades, pagará a WWE por la celebración de Clash at the Castle.
El próximo mes de septiembre, WWE celebrará Clash at the Castle desde la ciudad de Cardiff en Gales. Dicho evento será uno de los más grandes del año para la empresa y contará con una cartelera digna de WrestleMania.
De acuerdo con Dave Meltzer del Wrestling Observer, WWE obtendrá unas ganancias extras por celebrar el evento en Cardiff, ya que la propia ciudad ha pagado para que la empresa se desplace hasta allí.
También mencionaron que con Cardiff, no solo están obteniendo ingresos por boletos, sino que la ciudad de Cardiff en realidad está pagando para que vayan. Probablemente por eso eligieron a Cardiff y no a Londres.
Aparentemente, esta estrategia sería utilizada por WWE de manera habitual con WrestleMania y los eventos más grandes del año. Por lo que estos shows se celebrarán en la ciudad que más dinero esté dispuesta a pagar.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.