WWE Noticias

Cain Velasquez se habría reunido con WWE

Nuevas informaciones sobre Cain Velasquez y su andadura en el mundo de la lucha libre ahora con WWE

Llegan nuevas noticias en el mundo del Wrestling, debido a uno de los grandes atractivos del mercado. El ex campeón de UFC Cain Velasquez se habría reunido de forma reciente con WWE.

El peleador de UFC sigue generando interés allá por donde pasa. En esta ocasión es Dave Meltzer quién habla de este importante asunto, ya que Velasquez genera interés en muchas empresas de la lucha libre fuera de Mexico, con quien si ha firmado un contrato.

Wrestling Observer Nesletter, asegura que de forma reciente se habría reunido con la empresa de los McMahon, sin embargo no es la única empresa que tiene interés, ya que ha mantenido reuniones con NJPW, y además se encuentra en el horizonte el gran azote de AEW,debido a la buena relación que tiene con AAA.

En estos momentos, Cain, tendrá que estar en el ring el próximo 13 de octubre, pues es una de las fechas que ha firmado con la compañía de México.

Por el momento fuera del wrestling, no ha y nada confirmado de cara a su regreso al octógono en la empresa de Dana White.

Comment here