WWE Noticias

Caín Velásquez podría evitar pasar por cirugía

Caín Velásquez podría evitar pasar por cirugía gracias a un tratamiento de células madres.

El ex-luchador de UFC está dando bastante de que hablar durante los últimos días. Desde que atacó a Brock Lesnar en el estreno de SmackDown en Fox, Caín está saliendo en muchas noticias, desde sus posibles lesiones hasta la confirmación de su combate con Lesnar por el Campeonato de WWE en Crown Jewel. En cuánto a la lesión de Velásquez, aunque se ha estado rumoreando que debería pasar por quirófano, parece ser que Caín podría evitar la cirugía gracias a células madre. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

Según comunicó Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, al igual que hicieron otros luchadores como Rey Mysterio o Kurt Angle, Velásquez trataría de reparar su rodilla con células madre:

“Caín está tratando de evitar la cirugía de rodilla. Supongo que probablemente reciba el mismo tratamiento que recibieron Rey [Mysterio] y Brian Cage. Sé que también habló con Brian Cage sobre esto. Ellos le hablaron sobre la terapia con células madre en Colombia “.

“Entonces, lo que escuché es que probablemente hará terapia con células madre en Colombia y tiene la esperanza de que mejore su rodilla para que no necesite cirugía. Por lo tanto, si ese es el caso, entonces podría no estar fuera tanto tiempo, o puede que no esté fuera “.

“Definitivamente, su rodilla necesita recuperarse ahora de alguna forma … está en mal estado. Sabes que no se ha sometido a ninguna cirugía desde que salió su último combate, pero no ha salido en su entrenamiento para la lucha libre. No salió en sus dos combates. No se atreve a competir así que sabes que tiene la esperanza de no lastimarse. Ya sabes, los combates con Lesnar son duros. Mucho más duro que las luchas en las que ha estado compitiendo”.

Cabe recordar que el próximo 31 de octubre Caín Velásquez luchará por el Campeonato de WWE contra Brock Lesnar en Crown Jewel. De momento el combate es oficial pero cualquier cosa puede ocurrir en la empresa de los McMahons.

Comment here