El peleador de MMA Cain Velasquez obtiene permiso para asistir al evento Bellator 300.
El ex campeón de peso pesado de UFC que se espera que en los próximos meses se enfrente a cargos por intento de asesinato premeditado, ha obtenido permiso para atender al evento de MMA Bellator 300, donde estará acompañando a Usman Nurmagomedov.
Tal y como ha confirmado el director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California, Andy Foster al medio MMA Figthing, Velásquez tiene permiso por parte de los tribunales para acudir al evento del próximo sábado 7 de octubre y es más, será parte del equipo que estará en la esquina del actual campeón de peso ligero en su combate ante Brent Primus.
El pasado mes de noviembre recibió la libertad condicional a la espera del juicio, y por ello Caín necesita una orden judicial de aprobación para realizar cualquier viaje y llevar a cabo una aparición pública. El mexicano estará presente en una esquina de un combate por primera vez desde que fue arrestado en febrero de 2022.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.