El ex Campeón Mundial de Tríos de AEW aún no logra recuperar la movilidad total tras su combate ante Kazuchika Okada.
Buddy Matthews confirmó que fue operado del tobillo este jueves, tras meses sin actividad en el ring. El luchador australiano se lesionó durante su entrada en el combate frente a Kazuchika Okada en AEW Grand Slam Australia, pero decidió continuar el enfrentamiento pese al dolor. Matthews compartió una imagen desde la camilla del hospital, acompañado por su esposa, Rhea Ripley, superestrella de WWE.
El ex miembro de House of Black había adelantado en redes que la recuperación no estaba yendo como esperaba. Aunque inicialmente planeaba volver en abril, en junio reveló que aún no había recuperado movilidad en la articulación, aunque ha seguido entrenando con intensidad mientras se mantiene alejado de la acción. Fue su primer combate en AEW dentro de su país natal.
Mientras Buddy Matthews continúa con su recuperación, Brody King —su compañero en House of Black— ha encontrado una nueva alianza con Bandido. Ambos superaron recientemente a los Young Bucks en AEW Dynamite, avanzando a la final del torneo eliminatorio por los Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.