Bryan Danielson revela que su último combate en el evento principal de un WrestleMania no significó nada para él.
Durante su tiempo en WWE, Bryan Danielson se convirtió en una auténtica leyenda de la empresa. Siendo recordado como un gran ‘underdog’ y disfrutando de un tiempo de relevancia del que muy pocos han gozado en la historia. ‘The American Dragon’ dejó la empresa en 2021 después de participar en un evento principal de WrestleMania 37, donde se enfrentó a Edge y al entonces Campeón Universal de WWE, Roman Reigns, quien salió victorioso.
En una reciente entrevista con Sports Illustrated, Bryan Danielson reveló detalles sobre sus últimos combates en WWE, declarando que su lucha en el evento principal de WrestleMania 37 no significó nada para él.
No significó nada para mí. No sentí nada. Era la primera vez que volvíamos frente a una multitud en vivo desde el comienzo de la pandemia, y estábamos frente a miles de personas. No sentí nada durante ese combate. Estaba haciendo mi mejor esfuerzo, pero se sentía como si solo estuviera siguiendo la marcha. Luego luché con Roman en el ThunderDome y me encantó ese combate. Fue la manera perfecta para terminar mi carrera en WWE. Al preparar el combate en WrestleMania, pude sentir un poco de mi apatía. Algo andaba mal. Fue muy llamativo para mí.
Bryan Danielson dejó WWE para hacer su debut en All Elite Wrestling, donde se encuentra disfrutando de lo que le queda de carrera, brindando un gran combate tras otro y posicionándose como uno de los mejores luchadores en la historia de la industria. Recientemente, perdió ante MJF en una auténtica batalla por el Campeonato Mundial de AEW en Revolution.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.