Bryan Danielson admitió que aún no está autorizado para volver al ring de forma oficial tras su regreso en AEW.
Bryan Danielson sorprendió a todos al regresar en AEW All In: Texas, donde repartió rodillazos y patadas a los Death Riders. Sin embargo, el propio luchador confirmó que aún no está oficialmente de vuelta en acción. En una entrevista en el Nikki and Brie Show, reveló que varios de los movimientos que realizó esa noche no estaban autorizados médicamente.
“Algunos movimientos estaban aprobados, otros no. Pero lo estaba sintiendo en el momento”, comentó entre risas. Danielson también explicó que el Dr. Samson, médico de AEW, no se molestó, aunque sí lo consideró una locura. “No, no estoy de regreso”, aclaró.
Durante su aparición, el American Dragon aplicó su Busaiku Knee y sus clásicas Yes Kicks antes de expulsar a los Death Riders hasta la zona del público. Aunque el momento causó euforia entre los fanáticos, por ahora no hay una fecha concreta para su regreso oficial a los cuadriláteros. Todo dependerá de su evolución médica y el visto bueno definitivo por parte del equipo de AEW.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.