Bronson Reed tiene claro que irá a por Roman Reigns.
Hace unas semanas, WWE ha traído a varias superestrellas de NXT a los backstage de Raw y SmackDown para grabar algunos combates y planear un posible ascenso al roster principal. Una de estas superestrellas es Bronson Reed, que después de haber perdido el Campeonato Norteamericano de NXT ante Isaiah «Swerve» Scott en el último show de la marca dorada y negra, es inminente su traspaso a Raw o SmackDown.
En una entrevista en El Brunch de WWE, Bronson Reed fue preguntado sobre a qué superestrella le gustaría enfrentarse en caso de que se marche a SmackDown, y reveló que se encargará de Roman Reigns y que no tiene ninguna duda de ello.
Sería Roman Reigns. Inmediatamente. Directo al Jefe Tribal, el Jefe de la Mesa. Me encargaré de él.
Reed ha sido uno de los grandes protagonistas en NXT durante los últimos meses, ya que ha estado en una rivalidad con Johnny Gargano, uno de los máximos exponentes de la marca. En caso de que termine subiendo la roster principal, veremos qué planes tiene preparados WWE para él.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.