Britt Baker fue la que pidió y realizó la promo previa a su combate con Bea Priestley en Full Gear.
Britt Baker tomó las riendas de su combate con Bea Priestley en Full Gear y fue la encargada de realizar la promo. La luchadora ha confirmado a Fightful que fue ella quién viajó por su cuenta a Atlanta y pidió filmar el vídeo emitido antes de su combate con Bea Priestley. A pesar de ser un combate del preshow, el match tuvo más storyline que el Campeonato femenino de AEW. Esto fue debido a que la propia Baker quería darle algo más de nivel al combate y a la historia propia.
Cabe destacar que en esa promo, emitida en Dark, la luchadora recordó la historia real de rivalidad entre ambas luchadoras. Priestley le había provocado una conmoción cerebral en un enfrentamiento previo entre las dos luchadoras, algo que provocó un enfado real por parte de Britt. Cabe destacar que Bea es conocido por su estilo stiff dentro del ring, el cual ha desembocado en varias lesiones de luchadoras.
Respecto al poco tiempo de las wrestlers en la programación de AEW, Baker afirmó que aún estaban en proceso de crecer y es, de momento, lógico. Además, es interesante que las luchadoras sí están teniendo más exposición en Dark, el show que emite la empresa por Youtube.