Bray Wyatt ya podría aparecer en cualquier empresa después de finalizar su cláusula de no competencia.
Cuando WWE decidió despedir a Bray Wyatt en julio de 2021, todos fuimos conscientes de que la ya famosa cláusula de 90 días de no competencia iba a hacer que no viésemos a Wyatt durante, al menos, tres meses, en ninguna otra empresa de wrestling.
Finalmente, tras mucho tiempo de espera, Bray Wyatt (Windham) ya es completamente libre de firmar con cualquier otra compañía, ya que su cláusula de no competencia ha finalizado en el día de hoy. Él mismo, a través de su cuenta de Twitter, se encargó el miércoles pasado de recordar que esta cláusula finalizaba hoy.
Según se ha informado a lo largo de estos tres meses, AEW e IMPACT Wrestling serían las principales empresas que están interesadas en contratar sus servicios. Ahora más que nunca, debemos estar atentos, ya que en cualquier momento podríamos ver a Windham Rotunda debutar en una de las tantas promociones que están interesadas en él.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.