Bray Wyatt podría regresar en Extreme Rules

Bray Wyatt podría regresar en Extreme Rules

10/07/2019 0 Por Nicolás Carro

Bray Wyatt podría hacer su ansiado regreso en Extreme Rules.

Hace ya unos cuantos meses se empezó a promocionar el regreso de Bray Wyatt a los cuadriláteros con varias viñetas semana tras semana. Pero desde hace unas semanas que dejaron de emitirse y Bray Wyatt y Firefly Fun House no ha hecho acto de presencia. Pero la espera podría llegar a su fin el próximo domingo en Extreme Rules.

Según informa Brad Shepard, Insider de WWE, varias fuentes dentro dentro de la empresa han informado que el nombre de Wyatt ha sonado como posible oponente de Aleister Black:

“Según la misma fuente, el nombre de Bray Wyatt fue lanzado al sombrero como una posibilidad esta mañana, para enfrentar a Aleister Black en Extreme Rules”.

“Cuando se hablaba de Bray como una posibilidad, también se planteó la idea de que Black veía a varios oponentes salir solo para ser interrumpido por Firefly Fun House. No estoy seguro de lo que van a hacer todavía”.

Esta misma tarde os informábamos que tanto Randy Orton como Cesaro sonaban como posibles rivales para Black, y ahora se une Bray Wyatt a la lista.

¿Te gustaría ver finalmente a Bray Wyatt regresando y enfrentando a Aleister Black en Extreme rules?

Recuerda que el próximo domingo estaremos cubriendo todo el evento en directo. Por lo cual estate atento a nuestra web para conocer toda la información de última hora para el show de las reglas extremas.