Braun Strowman reconoce que su estilo de lucha está desapareciendo poco a poco.
Desde su debut en WWE, Braun Strowman ha destacado por ser una superestrella de más de dos metros de altura con una gran habilidad dentro del ring pese a sus evidentes limitaciones. Sin embargo, este tipo de luchador es cada vez más difícil de ver dentro de la industria.
Durante una entrevista con SHAK Wrestling, Braun Strowman habló sobre este asunto y reconoció que es uno de los últimos luchadores que quedan con su características y estilo de lucha.
Mucho de esto surge de la pregunta de, ‘¿Con quién podría luchar si pudiera luchar con cualquiera de todos los tiempos?’, y es la misma respuesta cada vez. Es André the Giant. Andre the Giant es entretenimiento deportivo. Él es la razón por la cual esta industria es lo que es, y es reconocida mundialmente. Es una entidad global. Cuando hablas de WWE, no puedes mencionar esta empresa sin decir Andre the Giant.
Entonces, desde él hasta Big Show, Kane, The Undertaker, Mark Henry y todos estos otros hombres gigantes que han ido y venido en este negocio, soy uno de los últimos de una raza moribunda de estos dinosaurios. Entonces, en mi mente, sigo con una tradición y un legado que se está desvaneciendo.
Parezco este monstruo grande, imponente y aterrador, pero al final del día, soy un ser humano apasionado, afectuoso, amoroso y articulado, y quiero ser capaz no solo de retratar el aspecto del lado monstruoso de cosas, pero quiero mostrarle al mundo que hay más de lo que parece. No juzgues un libro por su portada.
Braun Strowman regresó a WWE el pasado mes de septiembre luego de estar por más de un año fuera de la empresa tras ser despedido en junio de 2021 durante los recortes presupuestarios por culpa del COVID-19.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.