Brandi Rhodes ha asegurado no estar interesada en ser una Main Eventer.
Brandi Rhodes está siendo criticada por su trabajo dentro de AEW y su papel dentro de la empresa, algo que Rhodes niega y afirma que no quiere ser Main Eventer. La vicepresidenta de la compañía ha asegurado que ella no quiere ninguna clase de push y que para ella lo más importante es que la división crezca. En una entrevista a Wrestling Observer Live, ha hablado también sobre el peor combate de la corta historia de Dynamite.
The Nightmare Collective es uno de los mayores problemas de bookeo de AEW. El stable tuvo su momento más dañino cuando Rhodes y Mei tuvieron que enfrentarse a Kris Statlander e Hikaru Shida. Lo que se esperaba fuese un buen combate acabó siendo un absoluto desastre, con botches, fallos de tiempo y todo un desastre. A pesar de ello, Brandi afirmó que ella era la que había salvado el combate debido a la lesión de Awesome Kong.
Ahora, Brandi afirma que ese combate fue descorazonador para ella debido a que los fans deseaban ver a Kong con Statlander. Igualmente, para ella también fue muy duro tener que estar en el combate debido a su papel dentro de la empresa. Ella ha afirmado que su trabajo no es ser una wrestler a tiempo completo y que por tanto no estará nunca en el ME. Además, ha afirmado que su objetivo es que su presencia no sea relevante dentro de la división femenina.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.