Bobby Lashley comenta cómo ha sido tener a Vince McMahon y posteriormente a Triple H en como jefes.
El contrato de Bobby Lashley con WWE expira este fin de semana y está preparado para abandonar la compañía después de siete años. Su protagonismo y posición en la cartelera ha ido cayendo en los últimos años, siendo su mejor momento en 2020 y 2021 con Vince McMahon como jefe creativo.
A tan solo horas de convertirse en agente libre, Bobby Lashley ha concedido una entrevista en el podcast llamado The Laboratory y comparó sus relaciones con Vince McMahon y Triple H.
Si digo algo equivocado en este momento [Risas]. Tenía una conexión con Vince. Vince me entendía. Vince era grande en el programa. Él veía a las personas que eran estrellas. Vio eso en mí. Había un montón de pequeñas píldoras que Vince me daba a lo largo de mi carrera y me decía cosas diferentes. Vince me miraba como, ‘Puedo decir que Bobby trabaja como un loco. Puedo enviarlo a cualquier parte del país para que represente a la marca’. Me miraba como a una estrella. Me cae bien Vince.
Realmente no he tenido mucha conexión con Hunter. Hunter tiene a sus chicos. Lo he intentado, pero no hemos trabajado juntos lo suficiente como para conocernos.
Bobby Lashley cuenta con interés de otras compañías del mundo, por lo que no tendrá problemas para elegir su próximo destino. Un regreso a WWE parece realmente improbable puesto que, según PWInsider, rechazó una oferta de renovación, aunque nunca hay que descartar ninguna posibilidad.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.