Big E se sincera sobre el rumbo que tenía su carrera y qué la salvó.
En esta última década, Big E ha tenido etapas muy diferentes: Ganó el NXT Championship derrotando a Seth Rollins, debutó en el main roster como guardaespaldas de Dolph Ziggler y AJ Lee, tuvo una etapa como luchador individual, formó The New Day con Kofi Kingston y Xavier Woods y, actualmente, se encuentra como competidor individual de nuevo. De todos estos, hay un momento en concreto que Big E considera que cambió su carrera por completo: La formación de The New Day.
Durante el último episodio de WWE’s The Bump, Samoa Joe repasó con Big E su camino hasta ahora, destacando la perseverancia de éste en todo momento, fuera cual fuera la situación o el contexto. Big E comentó que, de no ser por Kofi Kingston y Xavier Woods, no sabía que rumbo podría haber tomado su carrera, ya que en aquel momento se encontraba bastante perdido y sin relevancia alguna en las carteleras.
Cualquiera que viera nuestros primeros años sabrá que no ha sido nada fácil. Fue un comienzo difícil. Al tiempo de formar el grupo, nos dimos cuenta de que teníamos un vínculo y una química especial, gran parte de eso se forjó en los tiempos difíciles. Gran parte de ese vínculo se forjó durante los tiempos difíciles. Personalmente, cuando nació The New Day, vi como esta podría ser mi última oportunidad. No quería diluirme ni aceptar cualquier cosa que me dieran. Supe que esto era definitivo, pero que era algo especial. Afortunadamente, míranos ahora. Superamos todo tipo de expectativas.
Actualmente, Big E es el Intercontinental Champion y uno de los grandes nombres de SmackDown. A nivel individual vive, sin ningún tipo de duda, su mejor momento.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.