Big E expresó su deseo de salir del siguiente WrestleMania como Campeón Universal e Intercontinental.
Desde que se separó de New Day, se rumoreaba que WWE tendría grandes para Big E. En un inicio, se rumoreó como un candidato para ganar el Royal Rumble 2021, pero al final los planes fueron otros y se metió a la órbita del Campeonato Intercontinental.
Big E se presentó en la reciente edición de Talking Smack. En este show, le comentó a Paul Heyman cuales eran sus planes para futuro en la empresa.
Paul, no creas que me he olvidado de mis asuntos pendientes con tu chico Roman. La próxima semana ganaré de nuevo el Campeonato Intercontinental, y llegaré a 2022 aún como campeón. Mi plan es enfrentar a Roman Reigns por el Campeonato Universal en WrestleMania 38, si es que sigue siendo campeón para ese entonces. Si es así, saldré de WrestleMania como doble campeón y seré el Campeón Universal que los fanáticos merecen.
En WrestleMania 37, Big E perdió el Campeonato Intercontinental ante Apollo Crews. Más adelante, tuvo una revancha por el título, sin embargo, la lucha terminó por DQ, así que no pudo recuperar el oro. Para su fortuna, tendrá una nueva oportunidad de optar por la presea, ya que en la siguiente edición de SmackDown enfrentará a Apollo Crews, Kevin Owens y Sami Zayn en Fatal 4-Way con el Campeonato Intercontinental en juego. Si deseas conocer más acerca de este combate, puedes consultarlo aquí.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.