Big Cass asegura que él y Enzo Amore estaban felices cuando los separaron en WWE.
Las dos ex superestrellas de WWE, Big Cass y Enzo Amore fueron un equipo bastante importante en la compañía de los McMahon hasta su separación en 2017 donde Cass atacó a Enzo.
Durante una entrevista para Wrestling Inc, Big Cass aseguró que él y Enzo Amore estaban felices cuando los separaron en WWE por el por venir que podrían tener.
«En términos de tag team a una [estrella] de individual, creo que Enzo y yo somos estrellas», explicó Cass.
«Entonces, cuando pones dos estrellas juntas, cada una de ellas quiere crecer por su cuenta. Ambos estábamos ansiosos por estar separados el uno del otro porque él puede hacer lo que hace y yo hago lo que yo hago sin el otro. Entonces, cuando eso [dividido] sucedió, creo que podríamos habernos molestado en la televisión, pero él y yo estábamos muy contentos por eso. Sé que era porque era solo una oportunidad para que él mostrara lo que podía hacer solo, y estaba orgulloso de mí porque podría mostrar lo que puedo hacer por mí mismo «.
Desafortunadamente para Cass, un ACL desgarrado lo dejó en medio de su rivalidad con Enzo. Regresó como estrella individual en abril de 2018, pero fue liberado por WWE en junio de 2018 debido a una serie de incidentes detrás del escenario.
Recordemos que estos últimos días se ha hablado sobre un altercado que tuvo Big Cass con Joey Janela, pasados unos días, Cass pidió disculpas por su altercado en WrestlePro.