Bianca Belair derrotó a Sonya Deville para retener el título.
Hace unos días, se confirmó que Bianca Belair estaría exponiendo el Campeonato Femenino de Raw en un desafío abierto ante cualquier superestrella. La que terminó aceptando el desafío finalmente fue Sonya Deville. Esta contienda se realizó en la edición más reciente de Monday Night Raw, y tuvo como ganadora, y por consecuente todavía campeona, ‘EST of WWE’.
La lucha vio a Bianca Belair tomar el control desde el inicio con movidas como un Standing Moonsault y hasta incluso un Roll Up. Sin embargo, Sonya Seville no se lo pondrá fácil al intentar contrarrestar a la campeona con un candado al cuello, y luego con un salto desde el esquinero, pero este fue interceptado en un Death of Kiss, con el que Belair retuvo el título. Una vez terminó el combate, las integrantes de Damage CTRL trataron de atacar a Bianca, pero esta fue salvada por Alexa Bliss y Asuka.
Bianca Belair suma su séptima defensa titular con el Campeonato Femenino de Raw en 164 días de reinado. Cabe recordar que ganó el título tras derrotar a Becky Lynch en la primera noche de WrestleMania 38.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.