Bianca Belair y Sonya Deville lucharán en WrestleMania Backlash 2022 con el Campeonato Femenino de RAW en juego.
Después de que Bianca Belair ganase el Campeonato Femenino de Raw ante Becky Lynch en la primera noche de WrestleMania 38, se ha confirmado la primera defensa que sostendrá ‘EST Of WWE’ con el oro femenino de la marca roja en juego. Su rival será la comisionada de la empresa, Sonya Deville.
En la reciente emisión de Monday Night Raw, Bianca Belair derrotó sin problemas a Queen Zelina. Después de este match, Sonya Deville ingresó al ring para informarle a Belair, quien será su primera retadora por el Campeonato Femenino de Raw. Bianca le dijo que podría derrotar a cualquier oponente que le pusieran, así que firmó el contrato del combate sin conocer a su rival. Finalmente, Deville atacó a la campeona, y se dio a conocer como su futura retadora.
De momento, no se ha confirmado cuando se dará este combate. Sin embargo, por la magnitud del mismo, al ser la primera defensa de Bianca Belair con el Campeonato Femenino de Raw, se prevé que se terminará dando en WrestleMania Backlash 2022.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.