WWE Noticias

Becky Lynch y Shayna Baszler podrían tener una rivalidad

Dos de las campeonas de las tres marcas Shayna Baszler y Becky podrían tener una rivalidad más pronto de lo que esperamos

WWE ya no recurre a subir tantos talentos de NXT de la forma en la que solía hacerlo antes. Con el paso de los años, con tantas figuras importantes y tan pocos despidos, el roster de las marcas principales se ha ido saturando y la empresa se demora más en subir luchadores a Raw o SmackDown. Sin embargo, se ha informado de que la actual campeona femenina de NXT Shayna Baszler podría subir para tener una rivalidad con Becky Lynch. TurnHeelWrestling te cuenta los detalles:

Según informó Tom Colohue mediante su cuenta de Twitter, Shayna Baszler podría recibir la llamada del roster principal y empezar un feudo con la campeona de mujeres de Raw Becky Lynch:

“Oh, definitivamente vamos a ver Becky Lynch vs Shayna Baszler, y estoy seguro de que será más pronto de lo que pensamos´´

Cabe recordar que ambas campeonas tendrán que poner en juego sus campeonatos durante fin de semana. Por una parte, Shayna Baszler tendrá que defender el campeonato femenino de NXT contra Mia Yim hoy sábado en TakeOver: Toronto II. Por otra parte, Becky Lynch tampoco es que tenga vacaciones ya que tendrá que defender su título femenino de Raw en un submission match contra Natalya este domingo en WWE Summerslam.

Comment here