Becky Lynch reconoce que sus primeros días en WWE fueron complicados y que no se sentía cómoda.
En la actualidad, Becky Lynch es probablemente la superestrella femenina más destacada en la historia de WWE, habiendo logrado prácticamente todo lo que se propuso en la empresa. Sin embargo, durante sus primeros días en WWE, las cosas no fueron tan favorables y llegó a experimentar cierta incomodidad con el proceso de desarrollo de la empresa.
En una entrevista en Never Before Told, Becky Lynch compartió que durante sus primeros días en WWE se sintió como si todo fuera extraño y confuso. Según sus comentarios, a las mujeres se les imponían ciertas limitaciones en cuanto a la forma de actuar en el ring, algo que no le gustaba porque su objetivo era mejorar la lucha libre femenina. Ante esta situación, buscó el apoyo de los hombres para ayudarla a mejorar en todo lo posible.
Cuando llegué a WWE, tenía un objetivo muy concreto: ser cabeza de cartel en WrestleMania y convertir la lucha libre femenina en lo más interesante de la televisión.
Incluso en mis primeras etapas en NXT, era extraño y confuso porque te decían que las mujeres no podían dar puñetazos y que no podías usar escalones ni el poste. ¿Se supone que debemos tirarnos del pelo y abofetearnos? Es muy confuso. Incluso recuerdo que me dijeron: «Muévete como una chica». Qué, soy una chica, ¿qué quieres decir? Todo era muy confuso. Además, donde yo quería ir, no había ido ninguna mujer. Estaba muy dominado por los hombres.
Intentaba llegar a un lugar en el que los hombres estuvieran a la cabeza, así que tenía que confiar en ellos para que me ayudaran y me guiaran. Tuve suerte de contar con gente como Seth Rollins. También John Cena, al que podía pedir consejo en todos los eventos en directo. Tenías que acudir a gente que había estado en los lugares en los que tú querías estar. Por suerte, todo el mundo estaba dispuesto a ayudar a los jóvenes talentos en ese sentido. Nadie acapara los secretos para sí mismo.
Afortunadamente, las cosas han cambiado y actualmente las mujeres disfrutan de las mismas oportunidades que los hombres en WWE. Además, han demostrado que son capaces de ofrecer combates tan buenos o incluso mejores que muchos hombres.
En THW | El hashtag #WeWantCody en apoyo a Cody Rhodes es tendencia n°1 en Estados Unidos
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.