Becky Lynch sufre las consecuencias de un combate extremo como el que tuvo en No Mercy.
Becky Lynch y Tiffany Stratton se enfrentaron este sábado en NXT No Mercy en un ‘Extreme Rules Match’. La lucha fue realmente extrema, ya que ambas usaron todo tipo de objetos y salieron realmente doloridas del combate. De hecho, ‘The Man’ necesitó asistencia médica después del combate debido a un corte en el brazo.
Fightful Select ha informado que Becky Lynch recibió 11 puntos de sutura debido a este corte en el brazo. En principio, Lynch está bien y se trata simplemente de este problema. Ella misma ha publicado una serie de imágenes de la noche en su cuenta de Instagram y en una de ellas podemos ver claramente el corte.
A pesar de haber dejado todo en el ring este sábado ante Tiffany Stratton, Becky Lynch tendrá que estar lista para luchar este lunes en Monday Night RAW ante Tegan Nox en una nueva defensa del Campeonato Fenenino de NXT.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.