Becky Lynch habla tras su victoria en NXT.
Anoche, Becky Lynch marcó un hito al ganar el último título que le faltaba en la compañía, venciendo a Tiffany Stratton para convertirse en la Campeona Femenina de NXT. Después de este logro, Lynch no perdió tiempo en compartir sus pensamientos sobre su importante victoria.
En una conversación posterior a la lucha, Becky afirmó que el Campeonato Femenino de NXT ha sido uno de sus metas principales durante la última década y que finalmente ha logrado alcanzarlo. Además, destacó que ella y Seth Rollins, su pareja fuera del ring y actual Campeón Mundial Peso Pesado de WWE, son actualmente los que dominan el negocio.
Suena muy bien, ¿verdad? El Grand Slam Man, aquí vamos. Becky Balboa, lo logramos. Dios mío. Esto es salvaje. He sido Campeona Femenina de NXT en mi lista de objetivos durante los últimos diez, quizás once años. Es una de esas cosas que piensas, ‘Vale, bueno, no estoy en NXT, quizás nunca vaya a pasar’. Entonces Tiffany tuvo que ir abriendo demasiado la boca, y aquí estamos. No puedo decir que nada es posible. Una familia llena de campeones. Seth Rollins y yo. Ambos somos campeones. Míranos, controlando el negocio.
Tras este triunfo significativo, se espera que Becky Lynch dividirá su tiempo entre NXT y Raw. Está por verse si Tiffany Stratton tendrá una revancha o si será otra superestrella la que desafíe por el Campeonato Femenino de NXT.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.