Becky Lynch habla sobre la depresión que enfrentó tras dar a luz.
A pesar de ser una de las superestrellas femeninas más destacadas en la historia, Becky Lynch también ha enfrentado sus propias batallas y desafíos en el pasado. Uno de los casos más recientes fue cuando lidió con la depresión posparto, un trastorno que afecta a algunas madres después del parto y que se caracteriza por ansiedad, tristeza y otros síntomas que pueden dificultar su vida diaria.
Recientemente, Becky Lynch participó en el podcast Adam’s Apple, donde compartió su experiencia sobre la depresión que enfrentó hasta mediados del año pasado, destacando la importancia de contar con un sistema de apoyo durante ese difícil período. Lynch mencionó que en ese momento no comprendía completamente lo que estaba sucediendo, pero tuvo la suerte de contar con el apoyo necesario para superarlo.
El año pasado tuve una depresión posparto bastante grave durante la primera mitad del año. Realmente no sabía lo que estaba pasando… Pero tenía un gran sistema de apoyo que fue capaz de ayudarme y guiarme y sí. Soy muy afortunada.
Es reconfortante saber que Becky Lynch pudo superar esos desafíos y ahora está enfocada en avanzar. Actualmente, parece estar buscando una nueva oportunidad en WrestleMania para enfrentarse a Rhea Ripley por el Campeonato Mundial Femenino.
En THW | Seth Rollins afirma que Becky Lynch es mejor que él con el micrófono
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.