Becky Lynch ganó una ‘Battle Royal’ para ganar el título.
Después de que Rhea Ripley fuera atacada en los vestidores por Liv Morgan, ‘The Erradicator’ confirmó que un golpe en su hombro le había causado una lesión que la obligaba a dejar el Campeonato Mundial Femenino vacante. Como resultado, se programó una ‘Battle Royal’ para determinar a una nueva campeona. Este combate se llevó a cabo como evento principal de Monday Night RAW, y la ganadora fue Becky Lynch.
Las primeras eliminadas fueron Candice LeRae e Indi Hartwell a manos de Maxxine Dupri. Luego, Kayden Carter y Katana Chance fueron eliminadas con una Superkick de Zoey Stark. Más adelante, Nia Jax sacó del ring a Ivy Nyle después de golpearla contra el esquinero y a Maxxine Dupri por encima de la tercera cuerda. Posteriormente, Becky Lynch eliminó a Piper Niven, quien luego de ser eliminada la atacó, lanzándola contra las escaleras metálicas y sometiéndola con un Samoan Drop sobre la mesa de comentarios.
Chelsea Green fue eliminada después, pero los árbitros no lo vieron debido al enfoque en el ataque de Nia Jax sobre la mesa de comentarios. Shayna Baszler y Zoey Stark eliminaron a Green y Natalya en sucesión. Luego, Jax eliminó a Baszler y Stark. Sin embargo, su dominio fue efímero ya que Becky Lynch y Liv Morgan se unieron para eliminarla. Finalmente, Lynch aplicó un Manhandle Slam para asegurar su victoria.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.