Becky Lynch compara la WWE de Triple H con la de Vince McMahon.
La salida de Vince McMahon de WWE y la llegada de Triple H al poder ha cambiado la perspectiva de muchas personas sobre la empresa, tanto de trabajadores, luchadores y una parte de los fans. Muchas son las superestrellas del roster que han alabado los cambios producidos en la compañía.
En una entrevista en Getting Over con Adam Silverstain, Becky Lynch explicó la diferencia principal entre Triple H y Vince McMahon en lo que al ‘booking’ se refiere.
Consistencia. Creo que ese es el nombre del juego. Paul tiende a tener una visión a largo plazo de algo, y una idea de algo, y la ejecuta. Mientras que, antes, era notorio que el programa se iba reescribiendo a medida que avanzaba y estábamos en directo en televisión y la gente no sabía lo que estaba pasando en la tercera hora, y había historias que protagonizaban, y Vince cambiaba de opinión.
Con Paul, él ve las cosas más allá. Para bien o para mal, eso da una experiencia diferente de visionado. Te guste o no la historia, vas a verla hasta el final. Creo que es bueno porque puede que no te guste la historia en la segunda semana, pero no sabes adónde va en la cuarta. Si escuchamos a la gente decir: «No nos gusta la historia de la segunda semana», entonces puede que nunca consigamos la magia que íbamos a conseguir en la cuarta semana. Es importante escuchar al público hasta cierto punto, pero el wrestling pretende provocar respuestas emocionales.
Por ejemplo, cuando vencí a Bianca Belair en 26 segundos, la gente se enfadó. Bien. Esa era la intención. Se suponía que debías estar indignado. Se suponía que querías verla triunfar. Entonces, empecé a hablar de su pelo, la gente estaba indignada de que pudiera tocar su pelo y estaban escandalizados, ‘¿Cómo se atreven?’ No sabes adónde vamos. Además, soy una heel, se suponía que se deberían ofender por las cosas que hago. Por favor, entiende que eso es un heel. Un heel no es alguien que dice chistes chulos. Es alguien antipático, al que quieres ver caer. No siempre funciona.
En fin, después de salirme por la tangente, la cosa es que si no ves las cosas hasta el final, no consigues la magia al final de la historia. Es importante escuchar al público, pero también, a veces, por un bien mayor, es importante no escuchar.
Becky Lynch retará a Rhea Ripley en WrestleMania 40 por el Campeonato Mundial Femenino de WWE. Además, ‘The Man’ ha lanzado este mismo martes su autobiografía llamada ‘Becky Lynch: The Man: Not Your Average Average Girl’.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.