En una reciente entrevista, Becky Lynch reveló cómo se sentía actuando como heel dentro de WWE.
Tras su regreso en SummerSlam 2021, Becky Lynch adoptó el rol de heel en WWE y con el nuevo personaje Big Time Becks, donde tuvo un trabajo destacado dentro de la empresa siendo campeona femenina de SmackDown y RAW y también sin título alguno. No obstante, The Man volvió a ser babyface tras su lucha ante Bianca Belair en SummerSlam 2022.
En una reciente entrevista con Ryan Satin en Out of Character, Becky Lynch comentó acerca de su reciente etapa de heel dentro de WWE. La ganadora del Royal Rumble Femenino en 2019 afirmó que se sintió genial y muy divertido. Asimismo, reveló que en una conversación con Triple H le indicó que estaban yendo contra la corriente al mantener ese rol de rudo.
Hablé con Hunter un poco antes y me dijo: «¿Cómo te sientes acerca de ser heel?» Yo estaba como: «Honestamente, es divertido, me gusta. Siento que tal vez estoy más naturalmente inclinado a ser un babyface, a la gente le gusto más con ese papel. Claramente, estoy haciendo mi trabajo si no les gusto». Estoy genial, muchachos. Estoy genial [risas]. Él dijo: «Siento que estamos nadando contra la corriente manteniéndolos como heel». «Sí, estoy de acuerdo». Luego se presentó la idea y dije: «Eso suena increíble, diablos, sí».
Actualmente Becky Lynch continúa tratando una lesión en el hombro que sufrió en su último combate y se espera que tome tiempo su periodo de recuperación antes de volver a la acción.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.