Becky Lynch confesó durante una entrevista que cambiaría el final de WrestleMania 35.
Durante el pasado WrestleMania 35 tuvimos el primer evento principal protagonizado en WrestleMania por mujeres donde Becky Lynch salió victoriosa y con los dos Campeonatos Femeninos de WWE tras derrotar a Charlotte Flair & Ronda Rousey. Dicho final del combate fue un poco anticlimático, dejando varios descontentos sobre el público. Becky es consciente de ello y durante una entrevista realizada por Justin Barrasso de Sports Illustrated, Becky Lynch confesó cómo cambiaría el final del combate en WrestleMania 35.
La propia Becky afirmó que si tendría que cambiar algo del combate, sería el final, ya que ella misma confiesa que le habría encantado hacer rendir a Ronda Rousey con su Disarm-Her. Cabe recordar que el final acabó con un roll-up por parte de Becky Lynch hacia Ronda, dejando a varios asistentes y espectadores que lo vieron desde sus casas muy desconcertados ya que nadie se esperaba este final.
En este combate fue la última vez que hemos visto a Ronda Rousey en WWE, esta última está ahora mismo más centrada en crear una familia con su actual pareja. Por la parte de Becky Lynch, a día de hoy sigue siendo la Campeona Femenina de RAW y está rompiendo records con su reinado. El último que rompió fue el de Campeona Femenina más longeva en RAW. Mientras tanto, Charlotte a partir de WrestleMania ha estado consiguiendo varios Campeonatos Femeninos de SmackDown pero con pocos días de reinado. Actualmente se encuentra en RAW y será participante del Royal Rumble femenino que tendremos el próximo 26 de enero.