Bayley ha asegurado que las mujeres del main roster tenían envidia de las que estaban en NXT por el trato que tenían.
En 8 años desde la creación de la marca amarilla siempre ha destacado el buen trato y el bookeo que recibían la mayoría de los luchadores lo que hacía levantar ampollas en las marcas principales. De hecho, Bayley ha asegurado que las mujeres del main roster sentían envidia de las que estaban en NXT.
Hablando en el podcast de Isaiah Scott, la Campeona Femenina de SmackDown dió detalles sobre como era estar en la marca amarilla.
“Triple H nos deja hacer lo que sea, nuestros entrenadores nos dejan hacer lo que sea. Les encantaba que hiciéramos todo lo posible todas las noches. No solo en TakeOvers o televisores. Fue tan difícil no hacerlo. Estos fanáticos estaban listos y ansiosos de que la lucha de mujeres fuera tan increíble como sabían que podía ser. Natalya siempre hablaba de ‘tienes tanto tiempo y oportunidad para contar estas historias’.
Se notaba que algunas de las chicas de Raw y SmackDown estaban celosas y decían ‘maldición’. Ustedes tienen ese tiempo y es por eso que los fanáticos lo disfrutan ‘. Sí, lo hacemos, realmente no sé qué decirte, lo siento. No es que estuvieran enojadas con nosotros, estaban celosas de eso. Tomó mucho tiempo, pero una vez que empezó a ponerse de moda, obviamente no éramos solo nosotros cuatro, sino que éramos una cosa y confiamos mucho la una en la otra «.
Cabe recordar que durante su estancia en la marca amarilla, Bayley consiguió hacerse con el Campeonato Femenino de NXT al derrotar a Sasha Banks en TakeOver: Brooklyn el 22 de agosto de 2015. Tuvo varias defensas ante rivales como Alexa Bliss y Nia Jax hasta que perdió el Campeonato contra Asuka en TakeOver: Dallas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.